Cristián Sánchez se refirió a su vida lejos de la TV abierta: "Soy un tipo cuatro veces más feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020

Cristián Sánchez decidió abandonar la conducción del Buenos Días a Todos de TVN en el año 2019 con el fin de hacer un cambio en su vida y privilegiar su vida personal.

El animador estuvo invitado al programa de Instagram Live junto a Martín Cárcamo, Almorzando con el rubio, donde habló de su año fuera de la televisión abierta y los cambios que ha visto en su vida tras la decisión.

"Cuando uno está en versión 'show permanente', es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo dice: '¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!', pero internamente, uno dice 'puta, ¿estoy siendo feliz?' Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza", señaló Cristián.

"Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo cuatro veces más feliz que en todos los trabajos full, con full exposición y éxito... Este año es cuando uno dice volver a lo básico ha sido maravilloso", expresó sobre la positiva evaluación que hizo sobre su decisión.

"Volver a lo básico ha sido maravilloso", cerró Sánchez.

 

Etiquetas :