Daniel Fuenzalida habla de los motivos del despido de Cecilia Gutiérrez de "Me Late"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Daniel Fuenzalida habla de los motivos del despido de Cecilia Gutiérrez de

La salida de Cecilia Gutiérrez del programa Me Late ha sido tema de conversación durante toda la semana, principalmente porque las razones que motivaron su despido tendrían que ver con su participación en el programa de Instagram Primer plano del pueblo, que realiza junto a Sergio Rojas.

"El Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo", señaló la periodista sobre su despido.

Daniel Fuenzalida, el directo responsable de la salida de Cecilia del espacio, entregó detalles de su cuestionada decisión en conversación con LUN.

"Lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con Primer plano del pueblo (los jueves junto a Sergio Rojas por Instagram Live), donde cumple los roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que la editorial y comercialmente ambos programas se cruzan", dijo el animador.

Luego agregó que: "las pegas no son compatibles y lo venía conversando hace un mes con Ceci. Yo ya lo estaba pasando mal, me dolía la guata los jueves por lo que iban a decir, me daba cierto temor. Yo hago farándula, pero trato de hacerla con humor, no esa persecución o encerrona que es una farándula que ya pasó".

Fuenzalida también explicó por qué fue ella quien salió del espacio y no Sergio Rojas, luego que la periodista acusara que se trataba de un tema de género.

"Ella posteó que esto tenía que ver con un tema de género y eso no es así. Si Sergio hubiera sido el ideólogo, editor y productor ejecutivo del programa (de Instagram) y Cecilia una panelista, hubiera optado por él. Si bien con Sergio somos amigos, la decisión no pasa por ahí. De hecho, él no está de acuerdo con la medida y me lo hizo saber", cerró Daniel.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :