Daniela Nicolás denunció “malos tratos” tras su salida de ESPN

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Julio de 2020
Daniela Nicolás denunció “malos tratos” tras su salida de ESPN

El viernes recién pasado, se dio a conocer la noticia que Camila Stuardo había renunciado a la conducción del programa "Nexo" de ESPN, a pocos meses de su llegada al canal, debido a que no estaba conforme con el trato recibido por parte de los altos mandos de la estación.

Tras esto, Daniela Nicolás, ex trabajadora del canal ESPN Chile, reconoció también haber sufrido malos tratos por parte de la alta esfera del canal deportivo, razón que la empujó a dejar la estación internacional.

La actriz, que actualmente se encuentra en la carrera para convertirse en Miss Chile para Miss Mundo, replicó la nota publicada por el portal El Filtrador que daba cuenta de la situación, confirmando su salida de la estación se debió a la "malos tratos" y el entregó todo su apoyo a Camila.

Además, en una siguiente publicación profundizó sobre el tema: "Amaba mi trabajo y mis compañeros, pero era insostenible el mal trato del alto mando del canal. Si supieran por todo lo que pasé, entenderían por qué Camila está renunciando también. Fue horrible. Y me cansé de quedarme callada", escribió en la red social.

Cabe destacar que Daniela Nicolás, en su momento, formó parte del equipo de Nexo en ESPN junto a Cristián Sánchez, Rodrigo Salinas, José Luis Villanueva e Isidora Urrejola, participando como reportera en las notas realizadas para el espacio de deportes.

Etiquetas :