Dayana Amigo lanza desafío en Instagram para sus seguidores

Por Sole Hott @solehott | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Dayana Amigo lanza desafío en Instagram para sus seguidores

La extiosa teleserie de Mega, 'Isla Paraíso', se ha ganado a su público no solo debido a las lindas imágenes del sur de Chile. sino que también debido a los personajes que confroman la historia. 

Desde Carola y Oscar León, hasta el mismo cura, pasando por Franco, Luca, Rosalía y Pablo, y cómo no, Juan Luis y Angelina Yolanda.

Esta última, encarnada por la actriz Dayana Amigo, se desvive entre su relación con su, ahora esposo, Juan Luis, y la 'metiche' de su madre, Gloria. Pero más allá de su personalidad acomplejada, lo que ha llamado la atención es el particular look de la joven. 

Polerones gigantes, frenillos y un corte de pelo bastante peculiar que ha llegado al corazón de sus seguidores. Y son justamente sus fanáticos los que le envían fotos con cortes similares que tuvieron de niños, o personajes que se parecen a la Angelina Yolanda. 

Tanto así, que Dayana ha lanzado un desafío para que sus seguidores envíen sus fotos 'igualito a' Angelina Yolanda. #yotbfuianegelinayolanda y #todosqueremosserangelinayolanda son algunos de los hashtags que utilizan los cibernautas. 

Revisa algunas de las imágenes a continuación. Y tú, ¿también fuiste Angelina Yolanda?


















Etiquetas :