Diana Bolocco vuelve a los estelares de la mano de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Septiembre de 2019
Diana Bolocco vuelve a los estelares de la mano de Mega

Hace un par de días se confirmó que Mega sería el canal encargado de traer de vuelta el estelar "¿Quién quiere ser millonario?", que ahora podemos decir con toda certeza, será conducido por Diana Bolocco.

La conductora ya está familiarizada con el espacio ya que estuvo a cargo de él durante el 2011 y 2012 cuando la licencia del formato la tenía Canal 13 y Diana era rostro de la estación.

Diana Bolocco
"Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas", indicó diana respecto al nuevo proyecto.

El programa volvería al aire en el mes de octubre y estará producido por el equipo de realities y entretención de Mega con quienes Diana también ya ha trabajado, gracias a su conducción en 'Resistiré'.

"¿Quién quiere ser millonario? es show de concursos más exitoso del mundo y se ha producido en más de 120 países. Es un formato de preguntas y respuestas que ofrece grandes premios en dinero por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente, y que permite participar activamente desde la casa. Es también un programa cien por ciento familiar, que probará los conocimientos y la habilidad de los participantes, y que a través de ellos nos permitirá mostrar el Chile de hoy", agregó al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

A través de la página de Mega se puede postular al casting para ser uno de los concursantes de esta temporada.

Etiquetas :