Dos actores se suman al elenco de 'Isla Paraíso'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Dos actores se suman al elenco de 'Isla Paraíso'

'Isla Paraíso' suma y sigue con las sorpresas. Las novedades no se detienen y así como les contábamos que llegaba Constanza Mackenna como una fotógrafa a la isla, María José Prieto también prepara su ingreso. 

Luego de su papel de Lucrecia en Perdona Nuestros Pecados, la actriz se ha incorporado al elenco de la nueva vespertina de Mega, y lo hará como 'Elena', la ex mujer de 'Óscar León', interpretado por Pancho Melo. 

Pocos detalles se han dado de 'Elena' en la teleserie, pero lo que si se sabe es que ella es la 'culpable' de la personalidad del dueño de casi toda la isla, 'Óscar León'. Huraño, arisco, poco sociable y con un odio evidente hacia la llegada de las mujeres, el personaje de Pancho Melo fue abandonado hace 20 años por su esposa, dejándolos a él y su pequeño hijo 'Franco', quien ya ha crecido y es interpretado por Nico Oyarzún. 

El personaje de María José Prieto debería aparecer en las próximas semanas en 'Isla Paraíso', y llegará a 'revolver el gallinero', además de generar algo más que conflictos. 

La actriz adelantó al diario La Tercera que "Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa". Además de un cambio de look a lo 'Cruella de Vil', pero que según la propia actriz no tiene que ver con su personalidad en la teleserie. 

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Qué tal su día?! #lunes #comodialunes 🙌🏼🤘🏼

Una publicación compartida de ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el 8 Oct, 2018 a las 2:12 PDT

Pero María José Prieto no es la única que llegará a revolucionar El Paraíso. Ignacio Garmendia también arribará en la isla como 'Rodrigo', el ex novio de 'Sofía', Monserrat Ballarín, e hijo de un empresario lechero. 

"Él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada y por eso jugará limpio", expresó el actor.

¿Qué te parece la llegada de estos dos personajes?

Etiquetas :