El dilema que enfrenta Vale Roth en la previa de “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
El dilema que enfrenta Vale Roth en la previa de “Bailando por un sueño”

Sólo quedan cuatro participantes por revelar para que la lista de los famosos que se unirán a la versión chilena de Bailando por un sueño esté completa.

Vale Roth es una de las confirmadas para el nuevo estelar de canal 13 y a través de sus redes sociales ya se ha mostrado muy entusiasmada con la idea de volver a las pistas, algo que a ella le fascina y además, para lo que tiene mucho talento. Sin embargo, en la antesala de que comience el programa, la ex gimnasta enfrenta un dilema y ha decidido consultarlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: tapar los tatuajes que cubren su brazo izquierdo o no.

"Qué dicen, ¿me tapo mi tatuaje para bailar? Porque yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por TV. Y yo solo quiero que vean mi baile, no mi tatuaje", escribió Vale junto a una fotografía donde está sentada en el suelo de lo que parece ser una sala de ensayo.

Imagen foto_00000001
La consulta recibió opiniones divididas, aunque en su gran mayoría, los seguidores de la ex Yingo argumentaban que el tatuaje formaba parte de ella, por lo que no debería taparlo. Sin embrago hubo uno de los comentarios llamó particularmente la atención. Belén Mora, más conocida como Belenaza escribió en la publicación: "Si tu te tapai el tatuaje, yo me pongo una faja hajajajajjajaj 😍😍. #contoosinopake" a lo que Vale respondió "en algunos bailes si me lo tapare es q desconcentra demasiado", afirmando que finalmente su decisión dependerá de la ocasión y seguramente, del ritmo que le toque bailar.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :