¡El escándalo de la semana! 'Primer Plano' saldría de pantalla

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 26 de Noviembre de 2018
¡El escándalo de la semana! 'Primer Plano' saldría de pantalla

Con la llegada del fin de año, los distintos canales de televisión comienzan a reestructurar sus parrillas, viendo qué proyectos nuevos pueden incorporar y cuáles hay que dejar atrás.


Pero grande ha sido la sorpresa luego de que se revelara que CHV planea dejar en receso uno de sus estelares más populares: 'Primer Plano'.


La señal del grupo Turner estaría evaluando si el espacio sigue en pantalla el próximo año, o no, luego de que decidieran darle un vuelvo más familiar a sus espacios.


El programa conducido por Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez saldría de la televisión durante diciembre, con una pausa durante enero y febrero, siendo reemplazado por un nuevo proyecto.


Según reveló El Filtrador este nuevo espacio sería la gran amenaza para 'Primer Plano', pues si le va bien en términos de sintonía, marcaría el fin del programa de farándula.


Así también reveló que existen rumores que la pareja televisiva, y ex pareja en el ámbito amoroso, podrían ser los nuevos conductores de 'La mañana de Chilevisión', luego de que se filtrara que Rafael Araneda aún no llega a acuerdo con el canal.


¿Qué te parece?

Etiquetas :