El gran paso de Michelle Adam: conducirá su propio programa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
El gran paso de Michelle Adam: conducirá su propio programa

Sin duda este año ha sido redondo y lleno de felicidad para Michelle Adam, tanto en el plano personal como en el profesional.

Y es que la meteoróloga ha gozado de una alta popularidad y cariño de la gente, y además, encontró nuevamente el amor con Marcelo Ortiz, su pareja hace un año a quién presentó en sociedad en el cumpleaños de Raquel Argandoña.


Pero las buenas noticias siguen llegando para Michelle, quien no para de sorprender. Esta vez, en el ámbito profesional.

Y es que la también panelista de 'Bienvenidos' será la conductora de un nuevo programa de Canal 13, anunció que dio hoy en la mañana durante la transmisión del matinal.

Este desafío televisivo consiste en un programa donde Michelle acompañará a diversas personalidades de la TV chilena durante 12 horas para conocer su "lado b" y más detalles de su vida íntima.

Finalmente, esta mañana también reveló que el primer invitado será Polo Ramírez, instancia en que sus compañeros de programa aprovecharon de bromear con la primera aparición en pantalla de la meteoróloga junto a Martín Cárcamo y propusieron que el espacio se llame "Ella tiene Ángel".

¡Felicitaciones Michelle!

Etiquetas :