El talento escondido de uno de los galanes de 'Isla Paraíso'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
El talento escondido de uno de los galanes de 'Isla Paraíso'

La exitosa teleserie de Mega, 'Isla Paraíso', ha logrado conquistar a los televidentes, y gran parte de esa 'conquista' se debe a los galanes que conforman su elenco, hay que decirlo. 

Y es que hay para todos los gustos y edades, y dentro de la nueva generación,  sumó al ex 'Amango', Felipe Rojas, en la exitosa producción vespertina, quien volvió a la televisión luego de varios años y un viaje en el que recorrió parte de Estados Unidos y México. 

Ver esta publicación en Instagram

In Diana Yons o Indie Ana Gions

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el 3 Jul, 2018 a las 9:33 PDT

Tras su regreso se dedicó más bien a las tablas, y ahora lo podemos ver en la isla de hombres a la que llega un bus de mujeres. Felipe interpreta a Luca Gajardo, amigo de Pablo y Franco, y los tres trabajan para Óscar León. 

Luca es bastante irónico y desconfiado de las mujeres, y si bien Sofía se roba su corazón, poco a poco no lo que siente por Rosalía lo comienza a confundir. 

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que estoy cuidando el ganado @nicoyarzun me saca fotos sin darme cuenta 📸

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el 30 Jul, 2018 a las 1:08 PDT

Pero el talento de Felipe Rojas traspasa el set de televisión, ya que el joven actor esconde un gran talento, y ha sido justamente Magdalena Müller, quien interpreta a Rosalía, la que lo ha revelado a través de redes sociales. 

¡Nos encanta Felipe Rojas! ¿Qué te parece su talento?

Etiquetas :