"Élite": Netflix revela el tráiler de su quinta temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022

Élite acaba de estrenar el tráiler de la quinta temporada a casi un año de la última entrega.  Los alumnos de Las Encinas regresan a las pantallas de Netflix para teormar un nuevo año escular lleno de acontecmientos como ya es costumbre en la trama.

La serie que también ha sido confirmada para una quinta entrega ya tiene fecha de estreno en la plataforma para este 8 de abril.

Como era de esperarse, la trama una vez más viene cargada de misterio, sensualidad, fiestas y exceso, además de los nuevos personajes que llegan a completar el elenco.

Tras la salida de Miguel Bernardeau y Arón Piper, se unen al reparto André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou. Lamoglia encarnará a Iván, el hijo de un famoso futbolista que llega a España y tendrá una relación muy especial con Patrick (Manu Ríos). La actriz argentina Zenere interpretará a Isadora, una empresaria en el ámbito nocturno de Ibiza y compartirá historias con Phillipe (Pol Granch). Mientras que el francés Nourou interpreta a Bilal, un inmigrante que llega a la vida de Omar (Omar Ayuso) y genera cierta tensión en su relación de amistad con Samuel (Itzan Escamilla).

"Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La van a gozar", señaló Carlos Montero, el creador de la serie.

Etiquetas :