Ellen DeGerenes revela que sufrió una amenaza de bomba tras el anuncio de su homosexualidad

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Octubre de 2018
Ellen DeGerenes revela que sufrió una amenaza de bomba tras el anuncio de su homosexualidad

Ellen DeGeneres, 60 años, es una de las presentadores de televisión más exitosas de la última década, y así lo es su programa The Ellen Show. Sin embargo, a pesar de tener cun currículum de éxitos y libros, hay ciertos episodios en su vida que le provocaron mucho dolor. 

Fue en la época de los '90 que la comediante protagonizaba una popular serie con su nombre a través de las pantallas de ABC. Pero a finales de esa década, extactamente el 14 de abril de 1997, las cosas cambiaron drásticamente para DeGeneres. 

Ese día la comunicadora apareció en la portada de la revista Time con el titular "Yem, I'm gay" (Sip, soy gay). Luego de eso bastaron dos semanas de polémica mediática para que su personaje quedara fuera de la programación. Además, cancelaron una siguiente temporada. 



"No trabajé durante tres años, nadie me llamó, nadie respondía al teléfono"
, dijo en una entrevista tiempo después. Pero no fue solo la 'ley del hielo', hubo dolencias que fueron más fuertes y sorpresivas. 

"Cuando salí (del clóset), tuve amenazas de muerte, e incluso hubo una amenaza de bomba (en Ellen). Pero escogieron mal el momento de la grabación, ya habíamos terminado, gracias a Dios", confesó a la revista Adweek. 

Ellen confesó que la cancelación del programa la tomó por sorpresa, además aseguro que sabía que habría gente que no le gustaría, pero jamás pensó en el fin de la serie. Algo que definitivamente las cadenas televisivas comprometidas tampoco pelearon, es más, ni si quiera promocionaron la última temporada. 

"ABC y Disney no la promocionaron porque querían levantar las manos frente a los anunciantes y decir que no la estaban promoviendo (la homosexualidad). Y lo entiendo. Es un negocio, y lo entiendo. Y así todos tenían sus razones, pero desafortunadamente me pilló por sorpresa", lamenta la animadora.

Pero la comediante no se arrepiente de haber salido del clóset cuando lo hizo, es más la ayudó y así lo aseguró. "Fue lo más difícil que tuve que hacer en mi vida, y no cambiaría ni un momento porque me llevó a estar exactamente donde estoy hoy", señaló en uno de sus programas el año pasado. 

El 11 de octubre se celebró el Día Nacional de la Salida Clóset (Coming Out Day), y Ellen lo celebró dedicándole algunas palabaras a esposa, la actriz Portia de Rossi, 45 años, y a sus millones de seguidores. "Es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo #NationalComingOutDay", escribó la comediante. 

Recordemos que la pareja se encuentra en una relación desde finales de 2004, y se casaron el 2008. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s the greatest gift you could give yourself. #NationalComingOutDay

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el 11 Oct, 2018 a las 9:19 PDT

Etiquetas :