Emblemáticos actores serán nuevamente pareja televisiva

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Emblemáticos actores serán nuevamente pareja televisiva

La teleserie 'Casa de muñecos' de MEGA se ha transformado en una producción líder en sintonía, posicionando al canal en su horario.


Y aunque aún está lejos de terminar, sus grabaciones terminaron hace tiempo por lo que el canal ya está preparando su nueva producción la cual ya cuenta con elenco confirmado.


La historia estará centrada en un caso policial donde Camilo Beltrán (Simón Pesutic), el hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), protagoniza un accidente automovilístico en el que matará a una persona, y a raíz de ese suceso, su padre hará lo imposible para que no vaya a la cárcel.


Pero una de las grandes sorpresas que trae esta teleserie es que volverá a reunir a una querida pareja televisiva.


Hablamos de Jorge Zabaleta e Ingrid Cruz, quienes se reúnen cuando han pasado 20 años desde 'Marparaíso', producción en la que trabajaron juntos.


Zabaleta interpretará a Aníbal Ramos, un exitoso fiscal a cargo del caso, y Cruz será la esposa del personaje de Rudolphy. Con la llegada del fiscal Ramos, su vida dará un vuelco y entablará con él una relación protagonizando un triángulo amoroso.


La noticia la dio la actriz publicando una foto en su Instagram en la que aparece junto a Jorge escribiendo: "¡El placer de grabar con un amigo! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie. Hoy, después de varios años, volvemos a trabajar juntos (...) ¡20 años después! Te quiero tanto, Jorge Zabaleta".


¿Qué te parece este reencuentro?

Etiquetas :