Emilia Clarke se despidió del personaje que la acompañó durante toda la serie

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
Emilia Clarke se despidió del personaje que la acompañó durante toda la serie

Sir Jorah Mormont (Iain Glen) no solo ha sido el fiel escudero y amigo de Daenerys Targaryan (Emilia Clarke) durante todas las temporadas de 'Game of Thrones', sino que también se convirtió en el protagonista de una de las escenas más emotivas del capítulo de ayer.

(Alerta de Spoilers)


Y es cuando se juegan los descuentos de esta producción de HBO, este personaje perdió la vida en el tercer capítulo de la última temporada, luego de ser atacado por un grupo de caminantes blancos mientras defendía a su amada khalessi en la Batalla de Winterfell.

Jorah Mormont murió al final del capítulo en los brazos de la aspirante a ser soberana de los Siete Reinos, y de quién siempre estuvo enamorado. Por su parte, Daenerys rompió en llanto al ver fallecer a su fiel compañero durante todo este tiempo, protagonizando una de las escenas más emotivas de este episodio.


A raíz de esto mismo, Emilia Clarke usó su cuenta de Instagram para despedir a su compañero de reparto, con una foto en que aparecen ambos.

"Eres, simplemente, el mejor, mejor que todo el resto, mejor que cualquiera, cualquiera que haya conocido", escribió la actriz junto a una foto en la que aparece muy sonriente junto a Ian Glen.


La publicación de inmediato se llenó de 'Me Gusta' y comentarios de fanáticos que lamentaban la muerte de Jorah, donde incluso la cuenta oficial de HBO expresó sus emociones.


¿Qué te parece? ¿Sufriste también con esta pérdida?

Etiquetas :