Esta es la actriz que interpretará a Lucero en 'Luis Miguel, la serie'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 15 de Junio de 2018
Esta es la actriz que interpretará a Lucero en 'Luis Miguel, la serie'

¿Sabías que Luis Miguel y Lucero se casaron? O al menos así fue el año 1985 en la ficción.

Ambas estrellas mexicanas trabajaban juntos en la película 'Fiebre de amor', donde además en esos años surgieron rumores de un romance en la vida real.

Y para quienes siguen la serie de Netflix basada en la vida de 'El Sol de México', te contamos que esta etapa en su vida será retratada en su bioserie y esta es la actriz que interpretará a Lucerito.

Se trata de la joven intérprete Corina Acosta, quien luce una melena igual a la que caracterizó a la novia de América.

Acosta ha publicado varias fotos de las grabaciones destacando la linda relación que estableció con el actor que interpreta a Luismi de adolescente, Luis de la Rosa.

Además, ante el éxito de la serie Lucero hace algunas semanas se refirió al supuesto romance que se ha especulado hace años:

"Yo creo que fue mito. Lo que pasa es que estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora", dijo la estrella en una conferencia de prensa al ser cuestionada.

"A esa edad, cuando teníamos 14 años y en Acapulco que pasamos muchas semanas de filmación, vivimos momentos muy divertidos que yo recuerde muy padre, es de esas historias que te acuerdas muy bien. Yo no sé si hoy, los jóvenes de 14 ó 15 se divierten tanto como nos divertíamos en los '80, yo creo que sí, o no sé si se divierten más, pero éramos muy buenos cuates", finalizó.

¿Qué te parece la actriz elegida para el papel?

 

Etiquetas :