Esta es la mejor serie de la historia (según los expertos)

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 11 de Marzo de 2019
Esta es la mejor serie de la historia (según los expertos)

Hace 15 años se estrenó la serie FRIENDS, y hoy seguimos hablando de ella. En más de alguna situación citamos a algunos de los personajes, aún cuando su último episodio fue transmitido el 2004. 

Y es que aún cuando haya pasado más de una década del último capítulo, la cotidianidad de sus historias diarias, y la similitud con nuestras vidas, ha hecho que los personajes se hayan vuelto atemporales. Y ahora, The Hollywood Reporter, la declaró oficialmente la mejor serie de la historia de la televisión. 



Peor fue una elección al azar, el medio encueestó a más de 2800 personas de la industria del entretenimiento, entre ellos, 779 actores, 365 productores y 268 directores. 

Una lista anónima que excluyó programas de noticias y entrevistas, y en la que la más nombrada fue FRIENDS. Pero también hubo otras series icónicas que se acercaron a esta, y aquí te dejamos las 15 elegidas: 

1. Friends
2. Breaking Bad
3. X-Files
4. Games of Thrones
5. Seinfeld
6. The Sopranos
7. Saturday Night Live
8. I love Lucy
9. Mad Men
10. The Simpsons
11. The West Wing
12. Sex and the City
13. MASH
14. Modern Family
15. Lost

Está claro que Chandler, Rachel, Ross, Mónica, Joey y Pheobe, algo bueno hicieron para que sigan conquistando a las generaciones nuevas. 




Etiquetas :