Este destacado actor se suma al elenco de 'Verdades Ocultas'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Este destacado actor se suma al elenco de 'Verdades Ocultas'

"Verdades Ocultas" se ha transformado en un verdadero fenómeno. Y eso habría quedado en evidencia luego de que Mega decidiera sumar nuevos personajes que llegarán a darle un nuevo giro a la trama.

El día de ayer se había confirmado que Carmen Gloria Bresky volvería a la producción con otro personaje. La actriz dará vida a la hermana gemela de Gladys, quién es la secretaria personal del padre de Javiera (María Jesús Miranda), la polola de Gonzalo.

Y junto a ella llegaría también al set el actor Cristián Carvajal quien interpretará al padre de Javiera, y María José Necochea quién dará vida a la madre de la joven.

Pero como si eso fuera poco, hoy se confirmó que un destacado actor nacional se sumará también a la teleserie de la tarde.


Hablamos de Alejandro Trejo quién llegará a darle vida a Genaro Silva, el padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar que vive en Santiago y quién mantiene una relación compleja con su hijo.

Este nuevo personaje revolucionará la vida del abogado, pues trae con él un oscuro secreto que podría acabar con el prestigio de su hijo.

¿Qué te parece?

Etiquetas :