Este es el sueldo que ganan los participantes de 'Rojo, el color del talento'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 6 de Julio de 2018

El día de hoy el programa 'Intrusos' reveló una información que no pasó desapercibida y es el valor que ganarían los concursantes por trabajar en el espacio de TVN.

Según contó la panelista Claudia Schmidt, los participantes de 'Rojo, el color del talento' ganarían la bajísima cifra de 50 mil pesos por su trabajo.

"Lo que ganan mensualmente, y lo voy a decir rápidamente, son 50 mil pesos. Lo pregunté en reiteradas ocasiones, es a la semana. Les dan dos comidas, almuerzo y cena; pero después no hay nada más, no hay viático, nada más", contó la uruguaya.

Además agregó que ella encontraba que era muy poco dinero para los esfuerzos que deben hacer los concursantes por la exigencia que tiene el programa. "Entiendo que se les está dando una vitrina, se les enseña mucho a los chicos, pero también siento que de verdad que con 50 mil pesos uno no paga ni la locomoción del mes", analizó.

Además, Michael Roldán agregó el dato de que tanto cantantes, como bailarines, firmaron un contrato por 6 meses que estipula que si se retiran antes de ser eliminados deberán pagar una multa de 10 UTM, es decir, unos 470 mil pesos aproximadamente.

Es importante recalcar que la jornada laboral de cada participante comienza cerca de las 10 de la mañana y termina a las 9 de la noche, aunque algunos se quedan hasta más tarde ensayando.

¿Qué te parece?

Etiquetas :