Estos serían los famosos que se integraran a “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Mayo de 2020
Estos serían los famosos que se integraran a “Bailando por un sueño”

El programa 'Bailando por un sueño' prometía ser el estelar del primer semestre en la televisión chilena, sin embargo y debido a la propagación del coronavirus debió ser suspendido para que todos los miembros del equipo pudieran cumplir con el confinamiento recomendado.

Sin embargo, durante todo este tiempo, el programa conducido por Martín Cárcamo ha estado adaptando su formato para cumplir con las medidas sanitarias sin exponer a sus participantes y de esta forma poder volver a las pantallas.

En este contexto, es que algunos de los rostros que formaban parte del estelar han decidido no regresar, tal es el caso de Leo Méndez, quien permanecerá en Suecia junto a su familia durante la emergencia sanitaria, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Gala Caldirola, también permanecerá en Turquía, país donde reside junto a su esposo Mauricio Isla y su hija Luz. Américo y Gerardo, tampoco continuarían en el espacio televisivo, mientras que Maura Rivera habría optado por seguir en cuarentena en su casa, por lo que se dice que también se bajó del proyecto, lo que también estaría siendo evaluado por Daniella Chávez.

De esta manera el estelar se habría visto en la necesidad de integrar nuevos rostros. Uno de los nuevos famosos que se uniría a las pistas de baile sería Nelson Mauricio Pacheco, según aseguró el portal LimaLimón recientemente.

Ahora, El Filtrador asegura que al ex chico Rojo se le unirían: el ex chico reality Leandro Penna, la actriz y locutora radial Antonella Ríos, la modelo Jhendelyn Núñez y la ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel.
¿Qué te parece?

Ver esta publicación en Instagram

Feliz martes a todos!! 🕺😍😘

Una publicación compartida de 𝐍𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢 𝐃𝐉 (@nelson_mauri) el 5 May, 2020 a las 6:06 PDT

Ver esta publicación en Instagram

El deporte es mi Pasión. No veo las horas de volver a @clubringo Ph @matias__cr Indumentaria @everlastcombatchile

Una publicación compartida de Leandro Penna (@leandropennaoficial) el 3 Abr, 2020 a las 3:36 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Lunes con L de locura máxima se viene desde ahora #sorpresa #pronto #yatusabe #love #dance

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 3 May, 2020 a las 4:50 PDT

Etiquetas :