Estos son los nuevos participantes que se integrarán a “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Mayo de 2020
Estos son los nuevos participantes que se integrarán a “Bailando por un sueño”

"Bailando por un sueño", el estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo que pretendía liderar el horario estelar durante este semestre en las pantallas, debió ser puesto en pasa momentánea debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país debido al contagio masivo del Covid- 19.

Sin embrago y tras ser modificado para adoptar las medidas de higiene y distancia necesarias para no poner en riesgo a los participantes o miembros del equipo, el programa ha anunciado su reestreno junto con los nombres de los participantes que se integrarán al espacio para reemplazar a los famosos que prefirieron dar un paso al costado.

Faloon Larraguibel, Leandro Penna, Karen Bejarano, Nacho Pop, Antonella Ríos, Nelson Mauri y Jhendelyn Nuñez serán los nuevos participantes que se someterán a la opinión del jurada que también trae novedades. Tras la salida de Carola de Moras y Aníbal Pachano,los dos nuevos miembros serán Eva Gómez y Jaime Coloma.

Finalmente Neilas Katinas también tendrá un rol como miembro de 'Bar', instancia que busca subir o bajar las notas de los participantes en base a sus opiniones profesionales tras haber sido evaluados por el jurado.

El reestreno del estelar está pensado para la próxima semana.

Etiquetas :