Estos son los primeros confirmados para “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Enero de 2020
Estos son los primeros confirmados para “Bailando por un sueño”

La noticia de que Martín Cárcamo dejaría la conducción del matinal "Bienvenidos" para dedicarse a un nuevo proyecto dentro de Canal 13 hizo eco hace un par de semanas. Más tarde se confirmó que Cárcamo sería el encargado de realizar la versión chilena de "Bailando por un sueño", programa donde un grupo de famosos buscan ganar un premio en dinero para contribuir a una organización benéfica sacando a relucir sus habilidades para baile capítulo tras capítulo.

Y anoche los primeros confirmados se dieron a conocer. La primera en integrarse a las filas de este nuevo formato es la comediante Belén Mora. Su nombre fue revelado justo después de su presentación en el Festival de Las Condes.

La integrante de "Morandé con Compañía" representará a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, en la Región de O'Higgins, lugar donde sus suegros fueron profesores por más de 40 años y buscan instalar un laboratorio de Inglés, según informa La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Confirmada! @belenaza_ #bailandoporunsueño

Una publicación compartida de Bailando Por Un Sueño Chile (@bailando.canal13) el 24 Ene, 2020 a las 7:38 PST


Ahora, dos nuevos nombres se suman a la lista de participantes. Ellos son Felipe Vidal y Eyal Meyer.

Ambos tienen claro las instituciones que representarán. El periodista y conductor de televisión competirá por la Compañía de Bomberos de San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango, ya que no cuentan con la infraestructura necesaria para poder desarrollar sus labores.

Ver esta publicación en Instagram

@felipe_vidalc también se suma a #BailandoPorUnSueño 👏🏼 Bienvenido Felipe y gracias por confiar en el equipo! @canal13cl @lateral.tv @yooycl

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 25 Ene, 2020 a las 8:05 PST


Mientras que el actor de "Gemelas", competirá por la orquesta 'Sonidos de Luz' de La Cisterna, la cual es integrada por niños con problemas de visión.

Ver esta publicación en Instagram

Confirmado! #bailandoporunsueño @eyalmeyer

Una publicación compartida de Bailando Por Un Sueño Chile (@bailando.canal13) el 25 Ene, 2020 a las 5:14 PST


¿Qué te parece? Nosotras ya estamos ansiosas por que se revele la lista completa de participantes para el nuevo estelar, "Bailando por un sueño".

Etiquetas :