Etienne Bobenrieth adelantó qué hará 'Pablo' con su pena de amor

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
Etienne Bobenrieth adelantó qué hará 'Pablo' con su pena de amor

'Madelyn' no solo le rompió el corazón a 'Pablo' en 'Isla Paraíso', sino que también a todos sus seguidores. Y es que luego de que el simpático joven viera a su 'negrita de chocolate' besarse con 'Hernán', no le quedó otra que entender que la dominicana siente algo por el veterinario. 

Es más, ante el beso, 'Pablo' decidió sincerarse con 'Madelyn' y le preguntó si efectivamente pensaba en tener algo con 'Hernán', interpretado por César Caillet. La respuesta de la dominicana, confimando sus sospechas, le destrozó el corazón al personaje de Etienne Bobenreith

¿Qué hará el nieto de don 'Leonel' ahora? El actor reveló parte de cómo seguirá esta historia, asegurando que "Pablo está enamorado de verdad de Madelyn, es un amor desde lo más profundo de su corazón, por lo tanto no es fácil lo que tiene que enfrentar". 

Y, sobre lo mismo, agregó, "Pablo es un cabro bueno y va a luchar por sus sentimientos y por transformarse en el mejor partner de Madelyn".

Definitivamente el personaje de Etienne se ha robado el corazón de los televidentes precisamente debido a su personalidad. Pero a veces es la mala suerte del 'cabro bueno' lo que hizo que 'Madelyn' prefiriera a 'Hernán'

"Quizás va a entender que por ahora es complejo que ella lo vea con otros ojos, pero él estará ahí para demostrarle todo lo que puede darle y lo bueno que es... que en el fondo ella se dé cuenta de cómo es él realmente. Ese es su gran potencial", confesó Bobenrieth a Mega

Para concluir, dijo sobre su personaje, "lo que me gusta de Pablo es que es un guerrero y alguien de buenos sentimientos... y eso debería triunfar en la vida", y agrega, "él va a estar ahí, luchando por lo que siente y quiere".

Recordemos que Etienne Bobenrieth viene de haber sufrido en 'Perdona Nuestros Pecados' interpretando a 'Camilo Corcuera'. Ahora, lo vemos sufrir nuevamente por el amor de la dominicana que ha llegado al 'Paraíso'. ¡Quién se quedará con el corazón de la 'negrita de chocolate'?

Etiquetas :