Fran García- Huidobro revela el nombre del programa con el que podría haber vuelto a la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021
Fran García- Huidobro revela el nombre del programa con el que podría haber vuelto a la televisión

Fran García- Huidobro conversó con Karla Constant para Noches Velet, programa online de lamisma revista de papel cuché. Durante la entrevista, la ex animadora de Canal 13 reveló que estuvo a punto de hacer su gran regreso a la televisión abierta de la mano de Mega, sin embargo no fue posible.


Fran contó que podría haber sido la conductora de Pecados Digitales, el programa que conducirá Javiera Contador junto a Yerko Puchento, el reconocido personaje de Daniel Alcaíno.

La "Dama de Hierro" confesó que sabía de qué trataba el programa "yo hice el casting y no quedé, para que nadie ande diciendo 'la hue... se quebró', no, mentira, no quedé. Y es un programa de farándula", sostuvo.

En este contexto, Constant confesó que no sabía de qué trataba el programa, por lo que Fran la puso al día, según la información que ella recabó cuando fue convocada al casting.

"Tiene que ver con aquello que tú piensas que no debes hacerte cargo, porque está en tu teléfono y lo olvidaste. Ese tuit, esa foto de Instagram, ese romance que olvidaste y no te quieres hacer cargo, por eso se llama Pecados Digitales", expresó.

Aunque Fran finalmente no fue escogida, agradeció la deferencia del canal de informarle personalmente, además de calificar a Javiera Contador de "extraordinaria" y destacar la dupla que hará con Yerko Puchento.

"Agradezco la decencia y la educación que tuvo Mega en convocarme y después contarme que no era yo, porque los canales suelen tener esta falta de respeto de llamarte, después no decirte nada y ver el programa al aire", indicó.

Etiquetas :