"Hay que amar sin miedo": Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman despidieron a "Rubirena"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021

Anoche llegó a su fin "Edificio Corona", la teleserie de la tarde de Mega que ganó adeptos con sus historias y trama. Aunque la trama central estaba enfocada en los personajes de Paola Volpato y Francisco Melo, fueron Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) quienes se robaron el espectáculo con su historia de amor.


Las actrices le protagonizaron una bella historia de amor lésbica que le ofreció visibilidad y representación a la comunidad LGBTIQ+.

Los fanáticos y fanáticas de la pareja inundaban las redes sociales cada vez que ambas se apoderaban de la pantalla, y el final de la trama no fue la excepción. "Yo quiero durar pa' toda la vida contigo", fue la frase que dio fin a la historia de "Rubirena".

Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman también fueron felicitadas por su rol y ambas actrices despidieron a sus icónicos personajes con palabras de amor a través de redes sociales.

"No se escondan nunca", escribió Dietz en su cuenta de Instagram. "Espero con esta historia hayamos aportado un granito de arena para abrir mentes y empezar a mirar con el corazón. En realidad, sé que sí y eso me pone feliz. Hay que amar sin miedo, esa es la ley", expresó a su vez Nudelman.

 

Etiquetas :