'¿Hay que ver para querer?', la nueva apuesta televisiva de Alejandra Azcárate

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 8 de Octubre de 2018

El día de hoy a las 00:00hrs., la señal E! Entertainment estrenará otra innovadora producción original en sus pantallas.

'¿Hay que ver para Querer?', es el nombre del divertido show de citas que será conducido por la conocida presentadora y comediante Alejandra Azcárate quién vuelve a la televisión para ayudar a los concursantes de este programa a encontrar el amor. Recordemos que la colombiana tuvo un exitoso paso por nuestro país luego de presentar su rutina de humor en el Festival de Viña, escenario donde logró encantar al temido "Monstruo".


En 13 episodios este programa busca romper las reglas de la atracción al hacer que sus participantes se enamoren sin haberse visto a la cara alguna vez en la vida.

En su debut como "doctora corazón" Azcárate buscará poner sobre la mesa cuál es la verdadera importancia de la apariencia física para que una relación tenga éxito.

Según contó la conductora en conversación con M360, en cada episodio una chica tendrá la oportunidad de conocer el mundo y la vida cotidiana de tres chicos quienes, por medio de una cámara que llevan en el pecho, podrán conversar con ella, mostrarle sus actividades diarias, sus hobbies, e incluso su familia y amigos. Va a ser la cita perfecta, excepto por un detalle: la participante nunca podrá verlos.


En una segunda fase y después de compartir un día entero, la participante tendrá que tomar una decisión basada sólo en lo que le diga su corazón, y elegirá a uno de ellos, para luego descubrir, cuando los vea, si ¿Hay que ver para querer?.

"Vamos a jugar con la curiosidad de los televidentes y de los participantes. Es un programa muy dinámico, que pone a prueba todos los sentidos y dónde no existen reglas, se llevarán muchas sorpresas", explicó la también modelo.

Según relató el nuevo rostro de E! la oferta de animar este dating show llegó en el mejor momento de su carrera y que el formato le pareció muy atractivo. "Es interesante ver cómo se da la dinámica entre los participantes. Cuando la chica debe decidirse por alguien y dejar de lado lo físico, se pe pone todo a prueba", agrega.


Cuando le preguntamos qué haría si ella fuera una de las participantes responde que "no sabe si participaría de algo así" y que es "de otra escuela". "Pienso que para mí ha sido importante que haya una atracción física que produzca la química inicial, por lo que no sabría cómo reaccionaría en una situación como la que se produce en el programa. Aunque me causa mucha curiosidad", finaliza entre risas.


Coordenadas: Lunes 8 de octubre / 00:00 hrs / Canal E! Entertainment

 

 

 

Etiquetas :