'Isla Paraíso' suma y sigue, nuevo personaje a la vista

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 7 de Febrero de 2019
'Isla Paraíso' suma y sigue, nuevo personaje a la vista

Recientemente vimos llegar a 'Diana', Francisca Walker, a la isla. No alcanzó a poner dos pies en el lugar y la hija de 'Doris' ya generó uno que otro conflicto, esto porque la recién llegada ha decidido ir en la conquista de 'Pablo Toro', Etienne Bobenrieth



Anteriormente les habíamos comentado que próximamente veremos a Paulo Brunetti bajarse de la barcaza, como 'Diego', y lo hará junto a su hija 'Beatriz'. ¿Quién interpretará a la pequeña que llegará a enternecer la isla?

Se trata de Giulia Inostroza, quien se hizo conocida en el 2015 con su personaje de 'Marina Montt', la hija menor de Gonzalo Valenzuela en 'Papá a la deriva'. Y al año siguiente, 2016, fue protagonista de 'Ámbar'. 

Giulia aparecerá en la spróxima semanas y su padre, 'Diego Bandini', es dueño de un hotel boutique en Chiloé, y se cruzará en la vida de 'Sofía' por los chocolares que esta hace. La pequeña 'Beatriz' llegará de la mano de su papa a la isla, y según ella misma ha señalado, "está contenta de volver a las teleseries y pronto se prepara para comenzar a grabar su nuevo personaje".

Ver esta publicación en Instagram

Todo llega en el momento indicado , se paciente , los tiempos de Dios son perfectos . ✨💫✨💫💖💕🙏🏻 Feliz 💕✨💫 #feliz #agradecida

Una publicación compartida de 💝Giulia Inostroza (@giuliainostroza) el 23 Ene, 2019 a las 3:14 PST

Etiquetas :