Jordi Castell se cuadra con Pamela Díaz y lanza ácida crítica contra TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Jordi Castell se cuadra con Pamela Díaz y lanza ácida crítica contra TVN

Pamela Díaz confirmó el día de ayer que su programa "Mochileros" sería sacado de pantalla sin emitir la totalidad de los capítulos que fueron grabados. Aunque la noticia ya era un secreto a voces, La Fiera no se había pronunciado al respecto.


"Estaba todo bien, pero sentía que el canal no estaba comprometido. Me veía yo más entusiasmada y la gente de marketing vendiendo el programa, pero sentía que no había una difusión acorde a cómo yo estaba dedicada al proyecto", expresó Díaz en Me Late, que además señaló que el canal no veía con buenos ojos el contenido que subía la conductora a su Instagram sobre el programa.

Ya son varios rostros los que han alzado las voz y se han mostrado en contra de la decisión que tomó el canal, y a ellos, se unió Jordi Castell, quien además, fue invitado a las grabaciones de unos de los capítulos mientras se encontraba viviendo en Chiloé.

"Mientras estuve en Chiloé viviendo llegó la @pamefieradiaz a grabar conmigo un capítulo para el programa nuevo que estaba haciendo con @tvn", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

"Desconozco las razones por cancelar todo, pero tener a una mujer que desvive por ser la proveedora de sus hijos, que se maneja como nadie con la prensa, trabaja como bestia y se mantiene siempre contra los embates y crisis de la industria, con un nombre que se sostiene solo", agregó el comunicador.

Jordi lamentó la medida y se cuadró con el equipo completo que debió sacrificar su tiempo para llegar a los diferentes lugares de Chile donde se realizaron las grabaciones. "Que lástima más allá de las decisiones estratégicas, un canal que funciona con recursos del Estado y eche por la borda la inversión en producir un programa para luego sacarlo de la parrilla. Toda mi solidaridad a los que viajaron trabajando en #mochileros", cerró.

 

Etiquetas :