La actriz mejor pagada de la televisión en 2018 es...

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Octubre de 2018
La actriz mejor pagada de la televisión en 2018 es...

Como todos los años, la revista Forbes ha revelado el listado de los actores y actrices que más ganan en la industria de la televisión, no confundir con el mundo del cine. Y este 2018 no solo ha traído ciertas sorpresas, sino que además la mejor pagada ha ganado más que el actor que encabeza el top 10 masculino. 

En el caso de los hombres la cosa queda así, prácticamente el elenco completo de 'The Big Bang Theory' está en el listado masculino. 

A modo de dato y anécdota, aún cuando 'The Big Bang Theory' es la serie mejor pagada, sus protagonistas bajaron un 10% el sueldo para que todos pudieran ganar más, por esa razón sus sueldos son menores que en el listado del año pasado.

Por su parte, en el lado femenino, la líder sigue siendo Sofía Vergara, al igual que en los últimos siete años. En el caso de Ellen Pompeo, si bien tuvo un aumento de 10 millones de dólares desde el año pasado, no alcanzó a Cuoco ni a Vergara. 



Hay que recordar que estas cifras incluyen licencias, acuerdos con empresas y sus sueldos. De hecho, el de Sofía Vergara es "Modern Family", más sus contratos con la cafetera SharkNinja y los muebles Rooms To Go. 




Etiquetas :