La Divina Comida busca al mejor anfitrión de Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
La Divina Comida busca al mejor anfitrión de Chile

"¡Llegó tu turno! Después de los famosos, ahora te toca a ti" escribió Sergio Nakasone en su Instagram para hacer la invitación a que distintos chilenos se conviertan en los nuevos anfitriones de La Divina Comida.

El cerebro detrás del exitoso programa de CHV utilizó su red social para dar detalles de la nueva temporada del programa de comidas, una que dejará de lado a los famosos para potenciar el talento en la cocina y lo acogedor de distintas personas.
1

"Si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá... lo único que importa es que quieras ser el MEJOR ANFITRION", agregó el productor y director de televisión.

Si no solo eres un fan de este programa, ahora puede ser parte de él y sorprender a tus invitados en tu casa. Para eso debes inscribiré en www.chilevision.cl, esperar ser elegido vivir esta gran experiencia.

"Inscríbete tú o invita a un amigo que esté hecho para ser protagonista de LA DIVINA COMIDA ahora sin famosos... porque el famoso vas a ser tú", cerró Naka.

Etiquetas :