La escena de Perdona Nuestros Pecados que jamás salió a la luz

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Julio de 2018
La escena de Perdona Nuestros Pecados que jamás salió a la luz

Hace una semana terminaron las grabaciones de la teleserie nacional más larga del último tiempo. Las escenas de Perdona Nuestros Pecados llegaron a su fin, dando inicio a la recta final de la producción de Mega.

Una de las historias más intrigantes de la teleserie la protagonizan Isabel y Armando Quiroga, interpretados por los actores Alejandra Araya y Álvaro Rudolphy. La relación que bordea el incesto (todavía no se ha visto una relación sexual entre padre e hija, pero sí besos) es una de las que más llama la atención de los televidentes, pues aún no se esclarecen los detalles del origen del enamoramiento de este personaje por su progenitor.

La inestabilidad mental de "Isabelita" la llevó a estar internada durante mucho tiempo. Es más, gran parte de sus escenas de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados realizada por la actriz fueron acostada en una cama vistiendo un camisón blanco.

1


Por lo mismo, apenas empezaron sus apariciones, la actriz fue comparada con Regan (Linda Blair), el personaje poseído de "El Exorcista".

"Desde que empezó la historia de Isabel en el hospital psiquiátrico, la gente me escribía que ella se parecía a un personaje de película de terror", comentó la actriz a LUN.

Para dar gusto a sus seguidores, Alejandra subió a su Instagram una imagen de ella sobre la cama haciendo la postura de "la araña", esa que hizo famosa al personaje del film de 1973.

La imagen que jamás se vio en la teleserie ocurrió tras bambalinas. Atrás de ella se aprecia al equipo de producción de la teleserie haciendo gestos de susto.

Esta fue la forma que utilizó la actriz para agradecer el apoyo de la gente durante este proceso que llegó a su fin.

"Quisiera aprovechar este espacio para agradecer muchísimo al público por su apoyo y cariño hacia mi trabajo", escribió Araya en su publicación.

Etiquetas :