La foto de Nico Oyarzún que dejó lluvia de comentarios

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Octubre de 2018
La foto de Nico Oyarzún que dejó lluvia de comentarios

Si el actor de 31 años ya sumaba seguidoras con su reciente personaje de en la exitosa teleserie nocturna de 'Perdona Nuestros Pecados', ahora, con su papel de Franco León, terminó por conquistarnos. 

Hoy es uno de los actores más codiciados, y vive un sólido momento profesional. Es uno de los protagonistas de 'Isla Paraíso' y junto a Montserrat Ballarín le dan vida a una de las parejas estelares de la exitosa vespertina de Mega, Franco y Sofía

El Nico es parte de la que ya denominan "generación de recambio" y lo vimos anteriormente en 'Socias', 'Caleta del sol', 'Dama y obrero', pero antes en Calle 7, año 2009. Esto último algo de lo que se arrepiente, según confesó al sitio LimaLimón.cl., sin embargo, aseguró no tener nada contra el programa, "no era para mí", comentó. 

Sus seguidores, y seguidoras, evidentemente han aumentado y hoy tiene más de 650 mil. Y si bien hace algún tiempo contó que llevaba una relación amorosa desde hace años, su Instagram revelaba bastante poco sobre la 'misteriosa'. 

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 27 Oct, 2018 a las 9:55 PDT

Pero este fin de semana encendió todas las alarmas y la locura de sus seguidoras al publicar una foto junto a su pareja, una guapa veterinaria a la que conoció en Viña del Mar, según él mismo contó a 'Primer Plano' el año pasado.  

La foto rompió miles de corazones, llegando a más de 3 mil comentarios, entre los cuales hay originales y divertidos mensajes y algunos de los que les dejamos a continuación. ¿Quién opina que el Nico debería premiar a la más creativa?





Etiquetas :