La gran modificación que HBO hizo al guión original de Game Of Thrones

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Diciembre de 2018
La gran modificación que HBO hizo al guión original de Game Of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones esperan ansiosos la llegada del 2019 para poder ver el estreno de la última temporada de la serie que han seguido por años. Cabe recordar que las seis primeras temporadas de la emblemática producción de HBO se basaron en el mundo literario creado por George R.R. Martin, sin embargo, por lo tanto todos los que habían leído los libros podían saber qué era lo que iba a ocurrir.

La temporada siete fue la primera que no se inspiró en un libro, pero la mano del autor sí estuvo detrás de los guiones. El único detalle es que HBO tuvo la libertad de modificar ciertas partes a su antojo.

Recientemente nos enteramos que durante la penúltima temporada, el guion original hace mención al amor que siente Tyrion Lannister por Daenerys Targaryen.


1


Según señaló Vanity Fair, los fanáticos tienen acceso a los archivos originales de Game of Thrones dispuestos en la biblioteca Writers Guild of America West.

En uno de esos documentos relacionado a la séptima temporada se da a entender en varias oportunidades lo enamorado que está Tyrion de la madre de los dragones.


1

"Maldita sea, ella es hermosa. [...] La observa durante un tiempo demasiado largo y se da la vuelta. Perdido en sus propios pensamientos, no se da cuenta de que está nervioso», describe el guion en uno de los primeros encuentros de los personajes.

Este sentimiento del "enano" que la penúltima temporada no se hace cargo podría explicar la cara de Tyrion, cuando en el barco camino a una batalla se da cuenta que Daenerys está acostándose con Jon Snow.

¿Mencionará algo de esto el esperado final de la serie? Sólo nos queda esperar para saberlo.

Etiquetas :