La identidad de 'Gossip Girl' originalmente no era 'Lonely Boy'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 25 de Febrero de 2019
La identidad de 'Gossip Girl' originalmente no era 'Lonely Boy'

Hay que decirlo, cuando se reveló cuál de los personajes estaba detrás de 'Gossip Girl' en la serie las reacciones fueron variadas. Y es que, quizás, esperábamos algo más sorprendente o incluso, menos obvio. 

Básicamente Dan Humphrey era el 'outsider' del grupo privilegiado del Upper East Side, por lo que se podía asumir que resultaría ser él. Sin embargo, el bloguero anónimo nada tenía que ver con el personaje de Penn Badgley en sus inicios. 

Y ha sido el mismo productor ejecutivo de la serie, Joshua Safran, quien ha explicaco por qué llegaron a Lonely Boy finalmente. 

La primera opción era el hermano de Serena van der Woodsen, Eric"Siempre pensé que podría ser Eric, hasta el final de la segunda temporada, incluso lo guié de esa manera", aclaró a Vulture.

Agregando que, "Cuando el New York Post reveló que era Eric, y todavía no sé cómo sucedió, creo que solo estaban adivinando, nos dimos cuenta de que ya no podíamos seguir por ese camino, así que lo abandonamos".

Fue en ese entonces que pensaron en una segunda opción, no Dan todavía. La producción consideró a Nate Archibald. Esto porque él nunca se contactó con el bloguero anónimo. Pero al argumento no era suficiente.  

"Pero al final, tenía que ser Dan. Porque Dan es un escritor, observador y puede escribir en diferentes estilos", dijo Safran al mismo medio. 

¿Quién imaginaste que era 'Gossip Girl'? Y una vez que fue revaelado, ¿te hubiese gustado que hubiese sido alguien más que Dan?

Etiquetas :