Las 6 preguntas que dejó el impactante adelanto de "Pacto de Sangre"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Las 6 preguntas que dejó el impactante adelanto de

Si bien hay muchos que disfrutan del Festival de Viña del Mar, para los fanáticos de la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", la espera se ha hecho eterna. 

Y es que luego del último capítulo transmitido el jueves pasado, y el impactante adelanto que se lanzó este martes, las redes sociales reaccionares ante las imágenes que adelantan la recta final de la exitosa teleserie. 

En el video se puede ver que Josefa descubre la verdad, la PDI logra acceder a un video con imágenes de lo courrido en la casa de Zapallar donde murió Daniela Solís. 

Todo esto mientras Marco colapsa, Gabriel se complica y todo parece enredarse aún más. Y se escucha al comisario Feliciano decir "Todos ustedes están enfermos". Partes de escenas que no sabemos si están ordenadas cronológicamente o nos han querido hacer creer algo que no es. 

Bastaron solo minutos para que los fanáticos comenzaran a especular sobre lo que courriá en los próximos capítulos, y aparecen algunas interrogantes. 

Ver esta publicación en Instagram

El LUNES 4 de marzo vuelve tu teleserie favorita 🔥 Así se viene la imperdible recta final de #PactoDeSangre 😱💀💥

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 26 Feb, 2019 a las 1:11 PST

- ¿Cómo la subcomisario obtuvo el video?

Bustos le informa a Feliciano que hay un video que grabó Daniela antes de morir, la interrogante es quién le entregó el video. ¿Fue Gabriel? ¿Marcó contó la verdad? ¿Llegaron hasta la casa?

- ¿Por qué Marco está internado?

Y por qué después lo vemos fuera del centro psiquiátrico. ¿Le habrá revelado la verdad a Josefa? ¿Es una técnica de la PDI?

- ¿Por qué Alonso llora junto a su padre?

Las respuestas a esta pregunta pueden ser muchas. Supo la verdad de su hermana, de su padre, de Benjmaín, o bien, murió alguien. 

- ¿Quién morirá?

Una de las primeras teorías es que será Josefa, debido a que es la que se entera de lo ocurrido, y recientemente se despidió de su personaje. Pero también podría ser Gabriel o Marco, incluso Paloma, la joven prostituta que cae en manos de Benjamín. 

- ¿Feliciano ya descubrió todo?

Cuando dice la frase: "Están locos, todos ustedes están enfermos", ¿le habla a alguien en particular?

- El slogan ha cambiado

En la última imagen gráfica que aparece, antes decía "Pacto de Sangre, Amigos hasta la muerte los separe". Ahora dice "Nadie está a salvo".  

Por ahora solo queda esperar hasta el lunes 4 de marzo. 



Etiquetas :