Las MILF ya tienen nueva integrante tras la partida de Maly Jorquiera

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Marzo de 2019
Las MILF ya tienen nueva integrante tras la partida de Maly Jorquiera

Hace un tiempos nos enteramos de la salida de Maly Jorquiera del reoconocido programa MILF, debido a un nuevo proyecto laboral en Canal 13. La pregunta inmediata fue quién ocuparía ese espacio. 

Pero la nueva panelista está lista y dispuesta, se trata de la actriz y humorista chilena, Renata Bravo, quien se integrará al panel este lunes 4 de marzo

"Me siento muy feliz de ser parte de TV+. He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo. Además, me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento, y lo digo con mucha humildad porque pucha que me ha costado. Es por esto que me uno este año a las Milf porque una de las cosas que más me gusta en la vida es conversar y contar historias, además de apañarnos entre mujeres", comentó Renata Bravo.

De esta forma la querida actriz se unirá a la entretenida dinámica que caracteriza a las MILF, espacio relajado en el que hablan de actualidad y entretención, siempre desde un punto de vista femenino. 

Renata Bravo se une a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez para terminar el día entre amigas, de lunes a viernes a las 19:30 horas. 

Etiquetas :