Las primeras imágenes de Benjamín Vicuña en 'Vis a Vis'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Junio de 2018
Las primeras imágenes de Benjamín Vicuña en 'Vis a Vis'

Hace unas semanas finalmente quedó revelada la serie española de la que será parte el actor nacional. Si bien no era 'La Casa de Papel', como muchos esperaban, se trata de 'Vis a Vis', la cual emite Fox, pero sus dos primeras temporadas se encuentran en Netflix

Benja Vicuña se mudó hasta Madrid para unirse al equipo y grabar la cuarta temporada de la serie. Ya se han entregado algunos detalles de su personaje, así como también algunas imágenes. 

Fue su misma pareja la que publicó en redes sociales una de ellas. "Muero, la serie de la cual soy FAN y @benjavicunamori A brillar amor", fueron las palabras de la actriz argentina para el padre de su hija Magonolia. Y luego agregó "Que lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero/a"




Vicuña interpretará a Hierro, un funcionario implacable de la cárcel Cruz del Norte. Y en la imagen que compartió China Suárez en Instagram, se ve a Benjamín junto a Najwa Nimri, quien es Zulema en 'Vis a Vis' y se ha convertido en la protagonista de la serie. 

Esta temporada llegaría a la televisión el próximo año. 



Etiquetas :