Leo Méndez Jr. es confirmado para "Bailando por un sueño" y rompe con lo establecido

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
Leo Méndez Jr. es confirmado para

Ya esta casi todo listo para que en marzo comience el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño donde 20 famosos sacarán a relucir sus mejores habilidades en la pista de baile para ayudar a una fundación u organización que necesite recursos para llevar a cabo sus proyectos.

En este contexto es que el programa ha confirmado a su nuevo participante, se trata de Leo Méndez Jr. Aunque los rumores de que el hijo de Dj. Méndez se uniría al programa ya circulaban desde hace algunas semanas, ahora es un hecho y desde Suecia ya se está preparando para el nuevo desafío.

"Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza", señaló el joven de 23 años al diario La Cuarta, que representará a la Fundación Suyai, institución que trabaja con perros y gatos que se encuentran en situación de calle, ayudándolos en su rehabilitación y esterilización y que tienen el sueño de establecer una clínica.


El maquillador dejó el cigarrillo y se encuentra tomando clases de natación con el fin de mejorar su resistencia física. "Mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas... Armamos un grupo de Whatsapp y ahí nos vamos comunicando, hablamos casi todos los días y mantenemos la comunicación. Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome", contó.

Además, Leo Méndez quiere romper con lo establecido y durante la competencia lo acompañará el bailarín Vicente Rojas. "El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos", explicó.

También aseguró que la audiencia "verá una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre"

 

Etiquetas :