Lucho Jara echó al agua a Viñuela con el regreso de 'Mekano'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Junio de 2018
Lucho Jara echó al agua a Viñuela con el regreso de 'Mekano'

Desde hace algún tiempo que los rumores sobre el regreso del programa 'Mekano' se han intensificado. Poco a poco algunos de los personajes clásicos del espacio juvenil han vuelto a aparecer en la palestra y los seguidores piden que vuelva cada vez que alguno de sus ex integrantes sube una foto. 

Esta mañana José Miguel Viñuela llegó algo trasnochado al matinal 'Mucho Gusto' y no pasó inadvertido, por lo que se vio obligado a explicar su estado. 

El animador confesó que sus ojeras se debían a un asado que había organizado con lo ex chicos 'Mekano', y que este había durado hasta las tres de la mañana. Se reunieron unas 17 personas, entre quienes se encontraban Fabricio, Ruth Gamarra, Roemerie, Lupe y Maluco. 

"Me fui a acostar a las 3 de la mañana escuchando 'El Galeón Español', pero con los chistes de Sergio, Rigeo, Alejandro arriba de la pelota. Estuve apunto de tirarme a la piscina", reveló el animador del matinal.

En medio de la conversación, José Miguel comentó que a su mujer no le pareció mucho el asado, sobre todo por las invitadas presentes. En ese momento Luis Jara interrumpió el relato de Viñuela para decir "Eso es cero empatía con el proyecto". 

Al ex conductor de 'Mekano' no le quedó más que explicar. "No cuentes todavía papito, tenemos que cerrarlo, estamos armando algo, una idea no para que sea televisado". Pero luego agregó, "Me gustaría armar algo para regiones, para que la gente que no nos vio, pueda hacerlo".

Etiquetas :