Luis Jara y José Miguel Viñuela salen de las pantallas del "Mucho Gusto"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Mayo de 2020
Luis Jara y José Miguel Viñuela salen de las pantallas del

La pandemia provocada por el Covid- 19 ha desatado una ola de cambios en las vidas de todas las personas. Las diferentes industrias han debido adaptarse y modificar sus procesos con el fin de cumplir con las medidas sanitarias exigidas para el correcto funcionamiento y prevención.

Por supuesto, la televisión no ha sido una excepción. Todos los canales han debido hacer cambios importantes en la forma en que desarrollaban sus contenidos, reduciendo personal, parando las grabaciones modificando horarios, etc.

En este contexto, el matinal 'Mucho Gusto' anunció uno de sus más grandes cambios: Luis Jara y José Miguel Viñuela saldrán de la pantalla del espacio televisivo por tiempo indefinido debido a la contingencia.

Imagen foto_00000004
Desde el canal, aseguraron que el esquema que se mantendrá será con Diana Bolocco y Soledad Onetto en el estudio con el fin de reducir el número de personas en el espacio físico, y que demás, es un formato que se asemeja más al que habían planteado desde el canal en marzo, con un esquema de matinal conducido sólo por mujeres, que no se pudo llevar a cabo debido a la emergencia sanitaria.

Imagen foto_00000003
José Miguel Viñuela debutó el jueves con el programa de concursos "Dale Play", por lo que será posible seguir viéndolo en pantalla, mientras que Lucho Jara no tiene otros proyectos con la estación y tras su reincorporación en marzo luego de meses alejado de las pantallas para dedicarle tiempo a su carrera musical y familia, tendrá que decir adiós nuevamente. Sin embargo, ambos animadores tienen contrato vigente, de manera que su situación por el momento es de 'congelamiento'.

 

Etiquetas :