Macaulay Culkin recrea "Mi pobre angelito", y el resultado ¡es genial!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Macaulay Culkin recrea

Con la llegada de la Navidad, desde Netflix a la televisión por cable, ofrecen todo tipo de películas navideñas. Pero no son precisamente las nuevas las que esperamos ver por estos días, sino más bien aquellos clásicos, como "Mi pobre angelito". 

Y es que inevtiable quedarse pegada en la tele cuando vemos al travieso Kevin McCallister en la pantalla. La película que se estrenó en 1990, pero que hasta el día de hoy, resulta ser la favorita de muchos si de títulos navideños hablamos. 

Pero si creías que Macaulay Culkin se había olvdado del personaje que lo lanzó a la fama, la verdad es que no. Es más, les tenemos excelentes noticias a los fans del film. 

Macaulay a vuelto a vestirse de Kevin, pero 28 años después, para recrear algunas de las escenas más clásicas de la película. Sin embargo, hay algo diferentes. 

En el film original Kevin hace todo él mismo. Desde cuidar la casa, comprar comida, lavar ropa, decorar el árbol y cuidar su casa de los ladrones, entre otras cosas. En el presente, las cosas han cambiado y con la ayuda de Google Assistant, las cosas son harto más simples y fáciles para Kevin. 

El video es genial. 

Etiquetas :