Martín Cárcamo organizó asado bailable para todo el equipo de “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Febrero de 2020
Martín Cárcamo organizó asado bailable para todo el equipo de “Bailando por un sueño”

Los primeros confirmados para la versión chilena de "Bailando por un sueño" ya han sido revelados. Los detalles pendientes se ajustan a la velocidad de la luz ante el inminente estreno del estelar de baile que será conducido por Martín Cárcamo, quien además fue el encargado de importar el formato a nuestro país junto a su productora 'Lateral'.

Para comenzar a calentar los motores, el animador realizó un asado en su casa junto a su equipo al que asistieron 60 personas.

Según consigna el diario Las Últimas Noticias, el encargado de la comida fue su cuñado, José Tomás del Sante junto a su empresa que se encargan de hacer asados rústicos a domicilio, aunque Martín se encargó de las tablas para el aperitivo.

El gran fail de la jornada fue que al conductor se le olvidó ir a recoger las tortas que había encargado para el postre y se percató a eso de las 22.30 horas, de manera que tuvo que ir a una bencinera cercana a comprar barras de chocolate que picaron en cuadrados para que nadie se perdiera lo dulce de la noche.

Haciéndole honor al programa del cual están a cargo, después de la comida bailaron hasta la madrugada. "Terminamos todos bailando reggaeton, trap, música urbana, todo muy moderno, con la música a todo chancho a cargo de Redondo, el musicalizador que trabaja conmigo hace 20 años. Menos mal que mis vecinos no alegan, no hay problemas con eso", señaló Cárcamo al medio citado.

Antes de dar inicio a la comida, Martín dedicó unas palabras a su equipo que debían durar máximo cinco minutos por el timing de la carne, sin embargo y debido al entusiasmo dio un discurso de 15 minutos. "Menos mal que la carne no se quemó", finalizó Cárcamo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :