¿Martín Cárcamo volverá a conducir "Bienvenidos"?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Julio de 2020
¿Martín Cárcamo volverá a conducir

En diciembre de 2019, Martín Cárcamo se despidió a lo grande de Bienvenidos para tomar un breve descanso antes de encarar de lleno sus nuevos desafíos profesionales en la conducción de 'Bailando', programa que además estaba a cargo de su propia productora y que lamentablemente, debió ser cancelado tras las polémicas provocadas por su grabación en medio de la pandemia.

Tras lo sucedido, el animador se encuentra fuera de pantalla dedicado únicamente a la conducción de su programa personal a través de Instagram, Almorzando con el rubio. Sin embargo desde La Cuarta, señala que Cárcamo podría volver a la conducción del matinal de Canal 13 que luego de su salida quedó a cargo de Tonka Tomicic y Amaro Gómez- Pablos.

Imagen foto_00000002
Además, "el rubio natural" podría sumar horas en pantalla acompañando a Ángeles Araya en su programa de la tarde Aquí somos todos, donde actualmente también participa Francisco Saavedra, sin embargo este último se encuentra pronto a iniciar las nuevas grabaciones de Lugares que hablan y Contra viento y marea.

El medio citado asegura que si bien Amaro Gómez- Pablos cuenta con una buena evaluación por parte de los ejecutivos del canal, no generaría la misma cercanía que Martín Cárcamo lo que podría ser clave para su retorno al matinal.

Etiquetas :