MasterChef Celebrity lanzó su spot oficial donde se puede ver a los 18 participantes en acción

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
MasterChef Celebrity lanzó su spot oficial donde se puede ver a los 18 participantes en acción

¡Es oficial! El listado de famosos de Masterchef Celebrity, la nueva apuesta de entretención de Canal 13 ya está listo, y con eso es cosa de tiempo para que comiencen las transmisiones del famoso programa de cocina que ha dado la vuelta al mundo con su formato.

Para comenzar a calentar motores antes del gran estreno en marzo de este año, Canal 13 lanzó el primer spot oficial del programa que contará con la participación de Ignacia Allamand, Patricio Torres, Soa Ledy, Leo Caprile, Steffi Méndez, Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Nacho Pop, Pablito Ruiz, Betsy Camino, César Campos, Marcelo Marocchino, Botota Fox, Adriano Castillo, Grimanesa Jiménez, Rocío Marengo, Natalia Ducó y "El Ranty".

Los 18 participantes se pueden ver en el video donde también están presentes los jurados de esta temporada: Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Al igual que la edición anterior, la nueva temporada se está grabando en Colombia desde enero debido a que el proyecto es una co-producción entre Canal 13 y RCN.

Revisa le video a continuación:

Etiquetas :