"MasterChef Chile" presentó al nuevo jurado de su cuarta temporada

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 7 de Enero de 2019

Finalmente ha sido revelado el trío que conformará el jurado del programa de cocina "MasterChef Chile", y esta mañana estuvieron en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", para dar algunos adelantos. 

Ya fueron revelados los tres nombres, y así como se mantiene al reconocido cehf nacional, Chris Carpentier, se suman dos jueces, entre ellos, y por primera vez, una mujer. 

Fernanda Fuentes será la figura femenina del jurado, si bien es chilena, vivne hace 8 años en España donde administra el restaurant "NUB", junto a su esposo. A sus 34 años, es la primera chef chilena en recibir una estrella michelín. 

Y, el juez que cierra el trío, Jorge Rausch, chef colombiano y empresario gastronómico. Su restaurant en Bogotá, "Criterion", lleva una década funcionando y es considerado uno de los mejores de Colombia según la lista Latin America's 50 Best Restaurant de S. Pellegrino. 

Carpentier, por su parte, no solo será parte del jurado, también será quien conduzca el espacio. Además, dentro de las novedades, se adelantó que el casting se hará de forma diferente y se tratará de una competencia dura y fuerte. 

Si bien no hay fecha confirmada, se espera que "MasterChef Chile 4" llegue a las pantallas en el primer trimestre de este 2019.

 

Etiquetas :