Michelle Adam se refirió al complejo momento que viven en Bienvenidos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Agosto de 2019
Michelle Adam se refirió al complejo momento que viven en Bienvenidos

Este un difícil momento para los integrantes del matinal de Canal 13, Bienvenidos, ya que están enfrentándose a un periodo de cambios que ha implicado la salida de algunos compañeros del espacio.

Hace un par de días, el espacio conducido por Martín cárcamo y Tonka Tomicic despidió a su productora histórica, Jaqueline Cepeda quien fundó el espacio tras años de trayectoria en TVN con el 'Buenos Días a Todos.

Ayer, Mariana Derderián debía reintegrarse al panel luego de sus vacaciones, sin embargo esto no pasó y finalmente se confirmó que no seguirá siendo parte del espacio.

Michelle Adam
Sobre esta situación, la querida meteoróloga del matinal, Michelle Adam fue consultada por Las Últimas Noticias y se mostró afectada por la situación que enfrentan: "(Las partidas) afectan porque se generan lazos, amistades. La televisión está teniendo una crisis importante y esto está ocurriendo en todos los equipos y todos los canales. Ahora nos pasa a nosotros. Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil", declaró al medio nacional.

Aunque la panelista no tiene todos sus proyectos concentrados en televisión, reconoce estar preocupada y que es una situación que se extiende a sus compañeros "Nadie está tranquilo".

Además señaló que tiene contrato a plazo fijo, lo que significa que se termina en unos meses más y que tendrá que esperar a ese momento para saber sobre su continuidad en el programa.

A los cambios del espacio, se suma el cambio de horario que pasa de las 08:00 a las 07:45 AM para entrar a competir más temprano por la audiencia.

Etiquetas :