Muerte de Sinan en 'Madre' dejó destrozados a sus seguidores

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Muerte de Sinan en 'Madre' dejó destrozados a sus seguidores

Ayer se vivió uno de los capítulos más tristes de la teleserie nocturna de Mega, "Madre". El comisario Sinan murió y así como Zeynep quedó devastada, también los televidentes. 

El fatal suceso ocurrió luego de que Sinan y Zeynep fueron liberados por Cengiz, quien los mantenía secuestrados desde hace días. Al llegar Sule a la bodega donde se encontraban logró hacer entender a su marido que debían irse y dejar al comisario y su esposa en paz. 

Una vez liberados, Sinan decidió ir tras Cengiz y Sule, quien llevaba al pequeño Hassan con ella, para no dejarlos escapar. Mientras tanto la pequeña Melek cuidaba a Zeynep

En cierto punto de la persecución, Cengiz se bajó del auto y cruzó la carretera, Sule quiso hacer lo mismo con el pequeño en sus brazos, y fue en ese momento en el que Sinan los salvó de ser atropellados por un camión, sin embargo, el 'héroe' no corrió la misma suerte. 

Los seguidores de la teleserie turca, y usuarios de Twitter, reaccionaron de inmediato ante la fatídica escena. Y es que, al parecer, nadie parecía esperar la muerte del esposo de Zaynep.  

Si te perdiste el capítulo, puedes revisarlo aquí. 

Etiquetas :