Nacho Gutiérrez habló de su bullada salida de Chilevisión: "Contrataron actores para enseñarme a ser amanerado"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Noviembre de 2020
Nacho Gutiérrez habló de su bullada salida de Chilevisión:

Ignacio Gutiérrez estuvo de invitado en el recientemente estrenado programa online de Teresita Reyes, llamado "A calzón quitao", donde el animador entregó detalles de su salida de Chilevisión en el 2016 y posteriormente ganó la demanda que interpuso en contra de la estación por discriminación.

"Yo hubiese preferido que me echaran y que me dijeran malo, que hacía mal mi pega, pero ni siquiera me estaban despidiendo, sino que contrataron actores para que me enseñaran a ser amanerado, a vestirme de tal forma para que yo de verdad me viera gay en pantalla y así una seguidilla de reuniones en que tú dices, '¿cómo?'", contó en la conversación con Reyes donde reveló que se le pidió que acentuara ciertos rasgos prejuiciando su orientación sexual.

Los actores contratados por el canal privado recibían un sueldo para "enseñarle" a Gutiérrez a "a caminar de cierta forma, y a ponerme colores más femeninos. El actor delante hacía como una especie de coaching. Evidentemente había toda una organización detrás", dijo.

Además, el ex rostro del Buenos Días a Todos también indicó que: "Yo creo que hoy día en televisión tenemos que ser tal cual todos, para precisamente reflejar a los chilenos, la diversidad, pero no como una actuación", agregó Gutiérrez, quien aseguró tener amigos que son "bien afeminados, depende de la libertad de uno cómo lo quiera vivir, pero nadie te puede obligar y menos a través de la importancia que tiene la tele, a asumir roles".

"Vi a la gente alrededor mío muy afectada y que me empezaban a hacer cariño. Cuando eso se extendió al resto de la gente (...) dije 'acá hay algo que no anda bien'", recordó.

Finalmente Ignacio señaló que "hoy estoy más grande, han pasado varios años. Hoy ese dolor me permite enfrentar altos y bajos en mi vida de una manera un poquito más simple ", sentenció.

Etiquetas :