'Narcos: México' ya tiene tráiler oficial ¡Míralo aquí!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 18 de Octubre de 2018

¡Ya está aquí! El tan esperado tráiler de 'Narcos: México' ya fue liberado por Netflix y además la plataforma de streaming reveló que su estreno está programado para el 16 de noviembre de este año.

La serie que tiene como protagonista a Diego Luna, y que cuenta con la actuación de la chilena Fernanda Urrejola como su mujer, trasladará a la producción desde Colombia hasta México remontándose a los inicios del narcotráfico muchos años antes de Pablo Escobar y el agente Peña.


¿Cuál es la historia?

México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki reúne inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos, afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

¿Qué esperas? ¡Mira las primeras imágenes aquí!

Etiquetas :