Netflix confirma que Colin y Penelope protagonizarán la tercera temporada de "Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Mayo de 2022
Netflix confirma que Colin y Penelope protagonizarán la tercera temporada de

Desde su estreno, "Bridgerton" se transformó en un éxito de audiencia rápidamente por sus atrapantes historias basadas en los libros escritos por Julia Quinn.

La tercera temporada de la serie ya estaba confirmada, pero el día de hoy, Netflix nos ha sorprendido con la noticia de quienes protagonizarán esta nueva entrega. Este anuncio marca uno de los mayores cambios de la serie respecto a los libros debido a que cambia el orden en que la historia ha sido contada hasta ahora.

La primera en dar a conocer la información ha sido Nicola Coughlan, que en el drama de época interpreta a Penelope Featherington quien a su vez, es la joven tras el pseudónimo de  Lady Whistledown.

La actriz señaló que los hechos ocurrirían de esta forma en la conferencia FYSEE celebrada este fin de semana en Beverly Hills (California) y más tarde a través de sus redes sociales, confirmando que la historia de Penelope y su amigo y vecino de toda una vida, Colin Bridgerton tendrá lugar en el siguiente estreno.

De esta manera, el orden queda alterado respecto a los libros de la escritora estadounidense y el gigante de streaming nos sorprende una vez más, por lo que deberemos seguir esperando para conocer la historia de amor de Benedict, el segundo hermano de la familia, a quien por orden de los escritos suponíamos que le correspondía en esta pasada.

"Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un gran secreto durante bastante tiempo... pero finalmente puedo decirles que la tercera temporada de @bridgertonnetflix es la historia de Colin y Penélope ❤️", escribió Nicola junto a una fotografía junto a su compañero de reparto Luke Newton.

Etiquetas :