¡No lo maten!: Seguidores de 'Pacto de Sangre' en shock por tenso capítulo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
¡No lo maten!: Seguidores de 'Pacto de Sangre' en shock por tenso capítulo

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 suma seguidores día a día, y tiene a toda su fanaticada pendiente capítulo a capítulo. 

Esta semana volvió a sorprender los televidentes dejándolos con los nervios de punta luego de que se revelara que el cuerpo descuartizado encontrado por la PDI correspondía a 'Daniela', la joven desaparecida que murió en manos de los cuatro amigos protagonistas el día de la despedida de soltero de 'Raimundo'

Pero el hecho del cuerpo encontrado no fue lo que desató una lluevia de tuits, ya que fue parte del plan de 'Trinidad' para deshacerse del cuerpo. Lo que generó comentarios fue el hecho de que 'Gabriel' (Pablo Macaya), no estuviera al tanto del tema del cuerpo. Él creía que seguía enterrado. 

Sus amigos le confesaron lo ocurrido, lo que dejó completamente en shock a 'Gabriel', llevándolo incluso a pensar en entregarse a Carabineros. Los tres amigos tratando de convencerlo, de seguir adelante. Pero 'Gabriel' no los quiso escuchar. Ante esta idea, 'Raimundo' colapsó, desatando su furia, y comenzó a asfixiarlo. 

Ahí quedó el capítulo, y de inmediato los tuiteros se manifestaron en la red social en defensa de 'Gabriel'


Etiquetas :